La UNT aporta su infraestructura para la lucha contra el coronavirus

La UNT puso a disposición de Salud los albergues y residencias que dispone para alojar pacientes leves de coronavirus: aporta 340 camas distribuidas en la Usina del Centenario, Hospital de Veterinaria, Residencia de Horco Molle y Residencia de San Javier, para ser empleadas en la atención y seguimiento clínico de pacientes con Covid-19 leve.
El gobernador, Juan Manzur visitó la Residencia de Horco Molle de la Universidad Nacional de Tucumán, donde fue recibido por el rector, José García; el vicerrector, Sergio Pagani y decanos de las distintas unidades académicas.

Durante el encuentro, el mandatario convocó a los académicos a colaborar con el Poder Ejecutivo con sus aportes científicos para contener la situación sanitaria en el actual contexto, y junto a la ministra de Salud Rossana Chahla expuso la situación sanitaria por la que atraviesa la provincia.
“El Rector puso a disposición toda la infraestructura que tiene instalada la Universidad en esta residencia: habitaciones, camas y servicios con todas las comodidades que tienen en este espacio. Como también el resto de la infraestructura que tiene la UNT”, destacó Manzur.