La UNT retoma parcialmente la actividad

Este miércoles en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) fueron prorrogadas las medidas de emergencia dispuestas en el marco de la Emergencia Epidemiológica que rige en la provincia a partir de la pandemia de Coronavirus. Sin embargo, y pese a la postergación del regreso de los estudiantes a las aulas –hasta el 26 de mayo, inclusive-, se ha dispuesto la reanudación parcial de las actividades administrativas de reparticiones dependientes del Rectorado, declaradas como “esenciales” por decisión de José García, Rector de la Casa de Altos Estudios.

Mediante la Resolución N° 0158/2020, se establece la modalidad de guardias sujetas a pautas contenidas en el “Protocolo para la prestación de servicios de emergencia”.

Las mencionadas guardias serán impuestas por cada una de las reparticiones afectadas por la medida dictada por el Rector García. En cualquiera de los casos, se mantiene la restricción para la concurrencia a lugares de tareas o prestación de servicios presenciales al personal comprendido en las categorías de “Situación de riesgo”.