Conocé las propuestas de los Talleres de Educación No Formal de la UNT

Los talleres anuales de Educación No Formal, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT se renuevan, abriendo un abanico de posibilidades para que los tucumanos se capaciten y aprendan durante este año 2019.-

La extensión universitaria es un proceso que implica una comunicación con la sociedad, se ponen en juego diferentes supuestos sobre los que se construyen saberes y valores, sobre los vínculos a partir de los cuales se pretende efectivamente transmitirlos y sobre los interlocutores que se constituyen como referentes. Esta relación amplía la integración entre universidad y sociedad, para dar lugar a un proceso interactivo donde el conocimiento se construye en contacto permanente con su medio y es permeado por él.

Las actividades comenzarán en mayo y las inscripciones están abiertas en la sede de la Dirección de Educación No Formal, cita en av. Sarmiento 1110.

La oferta de talleres anuales 2019 incluye una nueva e interesante variedad de propuestas para todo público, algunas con un alto grado de compromiso social, como “Mediación Penal Juvenil”, “Conociendo y ejerciendo nuestros derechos Penales”, y otros. Los costos oscilan entre los $700 y $800.

Por consultas e inscripciones, los días y horarios habilitados son de lunes a viernes de 8:30 a 13.00 y de 15:00 a 19:00 en la mencionada dependencia de la Secretaria de Extensión de la UNT.

La Nómina completa es la siguiente:
1. Lenguaje de señas
2. Bibliotecología