Conocé la agenda del 21º Julio Cultural Universitario

La Secretaría de Extensión Universitaria dio a conocer la grilla del 21 Julio Cultural Universitario (JCU), el clásico que la Universidad Nacional de Tucumán ofrece para disfrutar de un mes a pura cultura.

El JCU arranca en el Centro Cutural Virla con la Semana del Corno, organizada por el Maestro Roberto Buffo y que cuenta con la presencia de músicos locales e internacionales. Precisamente, el viernes 5 se llevará a cabo el Concierto de Apertura XXI JCU.

El martes 2, a las 21 en el Teatro Alberdi, la compañía artística TRIAD presentará la obra "El incendio". Se trata de un tributo al artista santiagueño Jacinto Piedra. Un despliegue escénico que combina música en vivo con técnica de danza, actuación y actos circenses.

El MUNT también tiene una variada oferta para este JCU. Del 4 al 6 de este mes se llevará a cabo el Primer Festival de Música Barroca – La Folliá.

El cierre será el 3 de agosto en el Teatro Alberdi con un concierto gratuito de Karma Sudaca.

A continuación, la grilla completa: