Ferias, música, pintura en vivo y más en el fogón cultural

El fuego como espacio de encuentro y celebración. Con esa impronta, el 4 de julio, la Facultad de Artes abrirá sus puertas para a través del ciclo alquimia con un fogón cultural que incluirá música, relatos orales, feria artesanal y de comida, pintura en vivo, danza y muchas sorpresas más para cerrar el primer cuatrimestre del año. La entrada de la actividad será libre y gratuita.

A partir de las 19 horas, arrancará la jornada con música a cargo de un DJ de la carrera de Sonorización. Se podrá recorrer la feria artesanal a cargo de estudiantes del Taller de Escultura y la feria de comida de estudiantes de teatro que recaudan fondos para el Encuentro Nacional de Estudiantes de Teatro. Mientras se prende la fogata, podrás disfrutar de la música del DJ Álvaro Patricio.

A las 19.15, comenzará la actividad “Dibujando”, una práctica fuera del aula. del Taller I vespertino de la licenciatura en artes visuales. También Samir Nasif Ayusa, muralista y artista plástico, pintará en vivo.

A las 19.45 horas, estudiantes de Teatro presentaran un Espectáculo de Narración Oral escénica titulado “Caleidoscopio de cuentos”. En el intersticio, habrá música con Bianca Ragusa y Leandro alfaro, estudiantes de luthería. En simultáneo, se proyectará la muestra “CineCorto Arts”, de la Cátedra Medios Audiovisuales de Fotografía.

Al finalizar los relatos, habrá una intervención artística con fuego Aquelarre, a cargo de estudiantes de teatro mientras alumnos y alumnas de Artes Visuales lanzarán al fuego sus dibujos realizados en vivo para despedir el cuatrimestre y pedir por una buena segunda mitad del año.

Cerrarán la jornada dos bandas en vivo: Johny Boy + S.A.Q., compuesta por estudiantes de sonorización.

Cronograma completo:
19 horas: DJ Álvaro Patricio + feria artística + feria de comida a beneficio del ENET + muestra lutheria + muestra de Diseño de Interiores y Equipamiento

19.15 hs: “Dibujando” práctica fuera del aula. Taller I vespertino de la licenciatura en artes visuales + Samir Nasif Ayusa, muralista19.45 hs: relatos orales

19.45 hs: Narración oral escénica, “caleidoscopio de cuentos”, Práctica de la Actuación II20.30 hs: Relatos orales

20.10  hs: música con Bianca Ragusa y Leandro alfaro, estudiantes de luthería

20.30 hs: Narración oral escénica, “caleidoscopio de cuentos”, Práctica de la Actuación II

20.50 hs: intervención artística con fuego Aquelarre, a cargo de estudiantes de teatro

21.10 hs: bandas en vivo: Johny Boy + S.A.Q., estudiantes de sonorización