Un concurso sobre reciclaje otorgará $30.000 en premios

La Facultad de Artes y el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológica (CIAT) de la Municipalidad de Tafí Viejo, convocan al 1º Concurso Regional (Región NOA): “Reciclando. Producción de Arte y Diseño”.

El llamado, que otorgará $30.000 en premios, pretende reunir a artistas, diseñadores, arquitectos y artesanos con la finalidad de mostrar, a través de su producción, una dimensión diferente y creativa sobre el uso de materiales reciclados como materia prima para la producción de arte y diseño de objetos.

Los interesados en participar deberán llevar sus propuestas personalmente a: Facultad de Artes de la UNT, Bolívar 700, Secretaría de Extensión (sec.extension), San Miguel de Tucumán, hasta el 13 de septiembre, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30; o enviarlas por correo postal al domicilio mencionado.