Inauguraron una galería fotográfica sobre la Puna

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales e IML invita a visitar la galería fotográfica disponible en la sede de dicha área, San Lorenzo 1448.

La actividad tiene un doble objetivo. "Por un lado reivindicar los registros fotográficos de quienes realizan sus trabajos de campo, sus investigaciones y, a través de ello, conocer y acercarnos a la realidad, aproximarnos al trabajo que realizan y compartir esos espacios que resultan, a veces, tran lejanos para algunos y próximos para otros", señalaron.

Por otro lado, que sea el entorno físico de la Secretaría de Posgrado el lugar en el que cada uno que circule por ella pueda disfrutar de este recorrido.

Allí se expondrán periódicamente diferentes temáticas relacionadas con las Ciencias Naturales (lugares, espacios, personas), las cuales son el resultado de campo de tesistas, investigadores y docentes. La primera muestra es la Puna.