Abren inscripciones para una diplomatura en la FACET

El Departamento de Mecánica de la FACET informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la nueva edición de la “Diplomatura Universitaria en Tecnologías y Procesos de Producción Mecánica”, que dará inicio el día 5 de Agosto de 2019, a las 19, en Av. Independencia N° 1800.

La modalidad de cursado es cuatrimestral, desde agosto a noviembre, los días y horarios de cursado serán de lunes a jueves de 19 a 22hs, con un programa teorico/practico para el desarrollo de contenido.

Las actividades tendrán lugar en el Dpto. de Mecánica, Block 3, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT (Dpto. de Ing. Mecánica) – Av. Independencia 1800.

La misma está destinada a operarios, supervisores, operadores de máquinas/ herramientas, o aquellos que aspiran a trabajar en el sector metalmecánico.

El objetivo de la Diplomatura es el de formar recursos humanos calificados, capaces de desempeñarse y liderar actividades en el ámbito de la industria metalmecánica.

Los interesados pueden realizar su inscripción en la Asociación Cooperadora de la FACET (Block 3, PB) de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 hs. Se proveerán una beca para alumnos regulares de la FACET. El cupo es limitado.
Para mayores Informes deben comunicarse con la Secretaría Dpto. de Mecánica (de 08:00 a 13:00), Block 3 – PB, Av. Independencia N° 1800  o vía mail: depmec@herrera.unt.edu.ar alejandro.vega1993@gmail.com
Al finalizar se entregarán certificados, acreditando el cumplimiento del recorrido curricular y de los requisitos de aprobación.