La Facultad de Artes abrió las inscripciones para los talleres de extensión

La Facultad de Artes de la UNT informa que se encuentran habilitadas hasta el 16 de agosto las inscripciones para asistir a los talleres de Extensión que comenzaron el primer cuatrimestre. Además, se suma una nueva oferta: Paisajismo, Arquitectura y Arte, que abordará el paisajismo como obra de Arte vinculado a los diseños arquitectónicos.

Los talleres tienen un costo fijo mensual y además se debe pagar por única vez el Seguro Obligatorio Anual que tiene un costo de $ 450 para adultos y de $ 340 para niños y jóvenes hasta 16 años (no lo pagan docentes, nodocentes y estudiantes de la Facultad con constancia de alumno regular).

Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas en la Facultad de Artes de la UNT (Bolívar 700).

Costos de los talleres:

Paisajismo $700