Dictan una diplomatura en Gestión de Servicios de Salud

Con la idea de conocer obtener herramientas para una mejor gestión y organización de los sistemas de servicios de salud y afrontar con solvencia los desafíos que presenta la demanda de atención de la población, se dictará la Diplomatura en Gestión de Servicios de Salud.

Destinatarios: Profesionales que se desempeñen o deban desempeñarse en gestión de Servicios de salud: médicos, licenciados en enfermería, farmacéuticos, bioquímicos, odontólogos, psicólogos, trabajadores sociales, nutricionistas. Profesionales afines a servicios de salud, con carreras universitarias de grado de grado de 4 años de duración y más.

Fecha de inicio: setiembre de 2019.
Certificación que otorga: Diplomado Universitario en Gestión de Servicios de Salud de la Facultad de Medicina-UNT.

Estructura curricular y Modalidad de trabajo: se llevará a cabo en 11 encuentros mensuales, los días viernes, de 14 a 20 hs.

Carga horaria: 250 horas

Directora: Dra. Viviana Isabel Crivelli
Co-Directora: Dra. Elsa Lucía Delgado
Coordinador general: Dra. Cecilia Luna

Evaluación: mediante resolución de casos al finalizar el dictado de cada módulo.
Requisitos para la certificación: asistencia del 75% de los módulos y actividades totales de la Diplomatura. Aprobar el examen final integrador. Pago total de las cuotas.

Información general: los alumnos se inscriben a través de la página web de la Facultad de Medicina. http://inscripciones.fm.unt.edu.ar/Posgrado/Admision/
Contacto: dirsistsalud@gmail.com