Ciencias Económicas y Agronomía lanzan una Diplomatura en Agronegocios

La Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Agronomía y Zootecnia de la Universidad Nacional de Tucumán, ofrecen la Diplomatura en Agronegocios, con el propósito de presentar una propuesta de capacitación para el sector que contengan los conocimientos y habilidades necesarias para su gestión. Será dictada en Av. Independencia 1900.

La unidades académicas trabajan de forma integral combinando las ciencias económicas y agronómicas con el fin de contribuir al desarrollo local y regional de la comunidad. Teniendo en cuenta que la actividad agropecuaria tiene un rol central y relevante en la provincia de Tucumán el objetivo de este curso es analizar la situación competitiva de las empresas agropecuarias y definir una estrategia sustentable a largo plazo, de esta manera comprender y analizar variables económicas relevantes para el negocio.

La Diplomatura está dirigida a productores, empresarios, técnicos, graduados universitarios o personas interesadas en el negocio agropecuario que deseen ampliar y consolidar la comprensión de diversos aspectos centrales en la administración de los recursos y la gestión.
Las clases de dictaran en forma intensiva, los días viernes y sábados, con una carga horaria de 180 horas.