Invitan a formar parte del Programa REDFACE Movilidad Docente

La Facultad de Ciencias Económicas invita a formar parte del programa REDFACE Movilidad Docente para la Movilidad Académica de Docentes pertenecientes a las unidades académicas miembros de dicha red, que tiene como objetivo favorecer y estimular la movilidad de académicos, propiciando el intercambio y el enriquecimiento académico y científico mutuos.

Podrán presentarse al Programa docentes de todas las unidades académicas que integran la Redface, con designación vigente al momento de la movilidad, en el cargo de profesor titular, asociado, adjunto, jefe de trabajos prácticos o auxiliares de primera.

Cabe señalar que dicho Programa se realiza en el marco de los convenios entre las instituciones participantes.

Para inscribirse en el Programa todas las solicitudes deberán presentarse por medio de la Unidad Académica de pertenencia y deberán contar con el aval del Decano/a justificando la solicitud en virtud de las prioridades institucionales de su Unidad Académica.

Por consultas, dudas o inquietudes, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Económicas (Av. Independencia 1900)

Para mayor información adjuntamos formularios y condiciones.