Dio inicio la Diplomatura Universitaria en Agronegocios

Dio inicio la Diplomatura Universitaria en Agronegocios, actividad académica que se lleva a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas.  En la inauguración estuvieron presentes  los Decanos Mg. José Luis Jiménez y el Ingeniero Agronomo Roberto Corbella, quienes dieron la bienvenida a los asistentes. También estuvo el Lic. Patricio Cossio, quien tuvo a cargo la primera clase y otros funcionarios de ambas Casas de Estudios.

El Mg. José Luis en su discurso inicial dijo “Les doy la bienvenida a este proyecto académico, que es una nueva propuesta y sin duda se trata de un programa de calidad”.
Por su parte, el Ing. Corbella agradeció la participación a los presentes. Además, agregó “creo que esto nos permitirá crecer a ambas unidades académicas, con esta Diplomatura estamos sentando una base de trabajar en conjunto entre Facultades“.

FUENTE: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS