La Junta Electoral de la UNT publicó el cronograma para renovación de autoridades

La Junta Electoral de la UNT emitió la resolución Nº 28 del 8 de agosto de 2019 a través de la cual pone a disposición el cronograma electoral para la renovación del Consejo de Administración de la Caja de Complementación de Jubilaciones  y Pensiones para el personal de la Universidad Nacional de Tucumán (CUNT) en representación de los docentes activos y jubilados como también de los nodocentes actvios y jubilados.

De tal manera, la Junta Electoral establece el cronograma para la elección de dos vocales docentes activos y hasta cuatro suplentes; dos nodocentes activos y hasta cuatro suplentes; un vocal docente jubilado y hasta dos suplentes y un vocal nodocente jubilado y hasta dos suplentes a fin de que integren el Consejo de Administración de la CUNT.

Asimismo, la presentación de podrá realizarse hasta el miércoles 2 de octubre a las 13 en la sede de la Junta Electoral (Jujuy 351). En tanto que las elecciones se llevarán a cabo el miércoles 23 de octubre de 8 a 18 en las distintas unidades académicas y en las escuelas experimentales.