Realizarán las “IV Jornadas del Día del Programador”

En conmemoración del Día del Programador (13 de septiembre), el Departamenteo de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) invita a estudiantes, docentes, investigadores y profesionales a participar de las "IV Jornadas del Día del Programador" a realizarse los días 12 y 13 de este mes.

Las Jornadas, declaradas de interés académico por la FACET, tienen como objetivos propiciar un ámbito de difusión y discusión de temática relacionada con la programación e interesar a estudiantes, docentes, investigadores y profesionales para establecer intercambios de experiencias y conocimientos.

Las actividades se desarrollarán de 14 a 20 y, durante el transcurso de las mismas, habrá charlas, talleres técnicos y no técnicos y mesas paneles.

El evento es gratuito con inscripción previa en el siguiente formulario: