Prorrogaron el inicio de un curso de AutoCAD 2D

El día lunes 30 de septiembre, a las 19, dará inicio en la FACET la 4ta edición ,la cuarta edición del Curso “AutoCAD 2D , orientado a la Construcción de Planos de Instalaciones Eléctricas”

El mismo está dirigido al público en general y a estudiantes interesados en la confección de un plano tipo (de la asignatura «Instalaciones Eléctricas») de instalación eléctrica según normas, mediante el uso de la herramienta CAD y no contempla su cálculo y diseño.

Duración: 5 semanas – 4 hs semanales

Modalidad: Teórico – Práctico
Clases Teóricas: Lunes de 19 a 21 hs.
Clases Prácticas: Miércoles de 19 a 21 hs.

Número de vacantes: 22 alumnos

Arancel / Inversión:

Público en General: $ 2500
Estudiantes FACET: $ 1400 (opción pago en 2 partes)
Lugar de pago: “Asociación Cooperadora de la FACET”, Block 3, PB, Av. Independencia 1800.

Inscripciones: hasta lunes 23 de Septiembre, días Lunes a Viernes, de 8 a 12 hs, en Laboratorio de “Diseño Asistido”, del Área Sistemas de Representación, Block 1 – PB, Of.: 1-0-05 – FACET.

Lugar: Laboratorio de “Diseño Asistido”, del Área Sistemas de Representación, Oficina: 1-0-05, Block 1, PB, FACET, Av. Independencia 1800.

Se entregarán certificados de Asistencia/Aprobado.

Por consultas e informes DAsistido@Herrera.UNT.edu.ar
Cátedra: Diseño Asistido – Tel.: 4364093, Int. 7778, de 8 a 12 hs.