Estudiantes intervinieron los merenderos de la Facultad con la técnica mosaiquismo

Esta actividad se dio en el marco de la Semana del Artista. La inauguración de merenderos y bancos intervenidos artisticamente, fue el viernes 20 de septiembre.

El proyecto fue impulsado a través de la Secretaría de Bienestar Universitario y la Coordinación de Asuntos Estudiantiles en coordinación con el Taller de Escultura Vespertino de la Facultad, a cargo de la profesora Lilian Prebisch.

Priscilia Suelice reflexionó sobre la frase que inscribió en su obra: ‘'nunca es tarde para hacer lo que amás’'. Además agregó  “esa frase es para mí una forma de alentar a quienes tienen muchos obstáculos para estudiar''.

Por su parte, Pamela Galván contó que su obra trata de un amor inocente atravesado por la cumbia, que faltan detalles para finalizarla.  También dijo ''En los bancos irá inscripta la frase mi cumbia eres tú. Mi propuesta es que estamos atravesados por la música a través de un amor inocente''.

Finalmente, Rodrigo Mansilla expresó“ hice una mariposa que tiene los colores de la bandera trans. En la lucha por los derechos de la comunidad trans, la mariposa es un símbolo muy presente porque es sinónimo de transformación, de metamorfosis. Me pareció importante poner una bandera del colectivo LGBT en la Facultad”.

FUENTE: FACULTAD DE ARTES