EDUNT, organismo dependiente de la Secretaría General de la UNT a cargo del Licenciado José Hugo Saab, presenta su stand en la Expo Tucumám 2019, como parte de una política editorial centrada en la tucumanidad con voluntad de inclusión en el circuito productivo de la provincia, a partir de la incorporación de la Marca Tucumán en los productos de la Editorial.
”Fundamos nuestra propuesta en las hipótesis de trabajo desarrolladas en el Proyecto Estratégico de la Editorial diseñado e implementado desde el año 2014, especialmente vinculadas a la visibilización de nuestro catálogo”, afirmó Rossana Nofal, Directora de la Editorial.
Se suman desafíos vinculados a la difusión de sus productos y a la construcción de estrategias referidas a la búsqueda de nuevos lectores en espacios públicos y masivos.
El equipo de arquitectas de la Secretaría de Proyectos y Obras de la UNT trabajó en el diseño y la construcción del stand, a partir del relato de una hoja de ruta para el autor, explicitada en el formato de una bitácora de lecturas y escrituras del catálogo EDUNT.
El arte creativo estuvo a cargo de las arquitectas Sol Yañez y Eugenia Duffy, y del diseñador Gerardo Rodríguez. El desarrollo del catálogo estuvo a cargo del equipo de editores integrado por los profesionales Álvaro Astudillo, María Jesús Benites, Valeria Cangemi y Aldo Cocheri; Griselda Addur desarrolló la estrategia de prensa, y Lucía Palermo coordinó la producción general del proyecto.
Los materiales elegidos para el espacio son placas de OSB con paneles ploteados y maderas de pino para los montajes y la delimitación de sectores de lectura, venta, diálogos y presentaciones.
La muestra reconstruye los formatos tradicionales de biblioteca, y exhibe libros montados en altura para articular una nave que viaja con los lectores en la imaginación de las historias por venir.
Una pantalla difunde de manera permanente el material audiovisual sobre la editorial, su producción actual, su tradición y su historia reciente. Los cortos son producción del CUPA (Centro de Producción Audivisual de la UNT). La atención del stand está a cargo del equipo integrado por Álvaro Astudillo, Pablo Donzelli y Florencia Sabaté Deza.
”Fundamos nuestra propuesta en las hipótesis de trabajo desarrolladas en el Proyecto Estratégico de la Editorial diseñado e implementado desde el año 2014, especialmente vinculadas a la visibilización de nuestro catálogo”, afirmó Rossana Nofal, Directora de la Editorial.
Se suman desafíos vinculados a la difusión de sus productos y a la construcción de estrategias referidas a la búsqueda de nuevos lectores en espacios públicos y masivos.
El equipo de arquitectas de la Secretaría de Proyectos y Obras de la UNT trabajó en el diseño y la construcción del stand, a partir del relato de una hoja de ruta para el autor, explicitada en el formato de una bitácora de lecturas y escrituras del catálogo EDUNT.
El arte creativo estuvo a cargo de las arquitectas Sol Yañez y Eugenia Duffy, y del diseñador Gerardo Rodríguez. El desarrollo del catálogo estuvo a cargo del equipo de editores integrado por los profesionales Álvaro Astudillo, María Jesús Benites, Valeria Cangemi y Aldo Cocheri; Griselda Addur desarrolló la estrategia de prensa, y Lucía Palermo coordinó la producción general del proyecto.
Los materiales elegidos para el espacio son placas de OSB con paneles ploteados y maderas de pino para los montajes y la delimitación de sectores de lectura, venta, diálogos y presentaciones.
La muestra reconstruye los formatos tradicionales de biblioteca, y exhibe libros montados en altura para articular una nave que viaja con los lectores en la imaginación de las historias por venir.
Una pantalla difunde de manera permanente el material audiovisual sobre la editorial, su producción actual, su tradición y su historia reciente. Los cortos son producción del CUPA (Centro de Producción Audivisual de la UNT). La atención del stand está a cargo del equipo integrado por Álvaro Astudillo, Pablo Donzelli y Florencia Sabaté Deza.
FUENTE: EDUNT