Seleccionan los proyectos de Innovación – Extensión

Las secretarías de Ciencia y Técnica; Extensión, y Comunicación de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo informan que a partir del lunes 7 de Octubre y hasta el 30 del mismo, permanecerá abierta la convocatoria de financiamiento para Proyectos de Investigación- Extensión “Fernando Navarro” en dicha unidad académica.

Las funciones de investigación y extensión van de la mano, se trata de campos esenciales que definen a la UNT y generan procesos de comunciación entre los actores sociales y los universitarios. Por lo que esta propuesta busca vincular ambos ejes de actividades de la FCN e IML, motivo por el cual la convocatoria se dirige a jóvenes docentes invetigadores.

Se financiarán 4 proyectos que tengan como objetivo identificar y aportar mediante actividades de investigación y extensión a la solución de un problema social o productivo relevante desde el aporte de las ciencias. Los mismos podrán solicitar un subsidio de hasta $50.000.

Para mayor información los interesados deben comunicarse  cyt@csnat.unt.edu.ar