Inscripciones abiertas 2020 en las Escuelas Sarmiento y Agricultura

Dos escuelas de la UNT abrieron sus Inscripciones Ciclo Lectivo 2020. Se llevarán a cabo entre octubre y noviembre. Enterate cualés son los requisitos y las fechas de inscripción para la Escuela Sarmiento y la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia.

Escuela Sarmiento

La inscripción se dividirá en dos de acuerdo al Nivel Inicial o Primario.
En el Nivel Inicial, la pre-inscripción será a través de la página web del establecimiento (https://elvs-tuc.infd.edu.ar/sitio/) a partir del 21 y hasta el 25 de octubre, para completar el formulario y sacar turno online. La documentación necesaria se debe presentar desde el 4 al 8 de noviembre. El sorteo se realizará el 6 de diciembre a las 9.
En el caso del Nivel Primario, las inscripciones serán sólo el 27 de noviembre. Entre los días 2 y 3 de diciembre se recibirá la documentación correspondiente. Y desde el 9 al 12 de diciembre se llevarán a cabo los exámenes de Lengua y Matemáticas.

Escuela de Agricultura
Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 1 y hasta el 31 de octubre. Durante noviembre se harán los cursillos de Lengua y Matemáticas obligatorios. Entre el 2 y el 4 de diciembre tendrán lugar los exámenes. Hay cupo para 100 alumnos.
Sobre requisitos, la información detallada puede consultarse en el sitio web de la Escuela.