Capacitaron sobre Metodología de la Observación. Elecciones 27/10

El lunes 21, entre la Cátedra de Sistemas Electorales y Derecho Electoral de la Casa de Estudios, y el Observatorio Político Electoral (OPE) de la Universidad Nacional de Rosario, se llevó a cabo una capacitación sobre Metodología de la Observación, a cargo de Lourdes Lodi, Directora del OPE.

Con la iniciativa se buscó proporcionar a los alumnos/as y docentes que participarán de observaciones de los conocimientos necesarios para realizar una tarea eficiente y exitosa.

El próximo domingo 27 de octubre, alumnos y docentes voluntarios, realizarán una observación del desarrollo de las elecciones nacionales. El objetivo es emplear todos los conocimientos adquiridos en la materia, impulsando así una participación activa y despertando el espíritu crítico de los participantes. La misión es realizar un informe constructivo que permitiría impulsar reformas electorales para el mejor desarrollo de nuestra vida democrática.

Al equipo del Observatorio Político Electoral, integrado por docentes y estudiantes, se incorporarán otros 40 observadores de la UNT,que alimentarán el carácter federal de análisis para fortalecer los informes.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el miércoles 23/10 en el siguiente link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSe4RyZ0pftOP_LkF…/viewform…

FUENTE: FACULTAD DE DERECHO