III Encuentro de las Prácticas de grado de Trabajo Social

El 13 de noviembre de 2019, la carrera de Trabajo Social de la Facultad de Filosofía y Letras, llevará a cabo el III Encuentro de las Prácticas pre-profesionales de Trabajo Social.
El encuentro está organizado por las Cátedras de las Prácticas pre-profesionales, integradas por la Práctica de Recursos de la Comunidad, Práctica de Trabajo Social con Grupos, Práctica de Trabajo Social Comunitario y Práctica de Trabajo Social Familiar.

La Práctica se constituye en un espacio de aprendizaje del ejercicio profesional, a través de un proceso supervisado académicamente y acompañado por profesionales en los Servicios e Instituciones seleccionadas. Lo que se busca es ofrecer a los estudiantes la posibilidad de incorporar habilidades, conocimientos y aptitudes relacionadas con una realidad particular.

Los destinatarios son estudiantes y docentes de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social; Instituciones Gubernamentales y Organizaciones de la Sociedad Civil; y, estudiantes y docentes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.

El programa es el siguiente:
* 17:00 hs: Presentación y bienvenida a participantes y autoridades.
* 17:10 hs: Proyección de videos con fotos sobre las experiencias de Prácticas pre-profesionales.
* 17:20 hs: Palabras a cargo de las autoridades presentes.
* 17:30 hs: Invitación a los presentes a recorrer las diversas experiencias de Prácticas pre- profesionales desarrolladas este año.
* 19:00 hs: Cierre artístico.