Brindan capacitación en “Diseño y Desarrollo de Circuitos Impresos”

En el marco de los cursos INGETRÓNICA, el ciclo de capacitaciones de la carrera de Ingeniería Electrónica de la FACET (UNT), se invita a los interesados/as a participar del curso destinado a estudiantes de ingeniería electrónica, eléctrica, computación, biómédica y público en general. Se dictará los días 7 y 8 de noviembre, de 17 a 21, y el 9 de noviembre, de 9 a 13, en el Laboratorio Docente de Electrónica, 3º piso, Block 1, de la Facultad de Ciencias Económicas (Av. Independencia 1.800).

El Trayecto Formativo busca:
1) Conocer el estado del arte y la problemática general en el diseño de circuitos impresos.
2) Facilitar el análisis, la comprensión y la aplicación de criterios, técnicas y metodología de trabajo profesional para el diseño de circuitos impresos.
3) Analizar casos específicos de diseño de circuitos impresos y aplicar criterios de diseño según el caso. Introducir en el conocimiento, la comprensión y el uso de herramientas de CAD libres para el diseño de circuitos impresos (KiCAD o el CAD con que el alumno se encuentre familiarizado).