Se dictará el Posgrado “La profesionalización docente situada”

Los días 6, 8 y 13 de noviembre se llevará a cabo el posgrado “La profesionalización docente situada” en la Facultad de Psicología, aula 9.

El curso está destinado a graduados y/o docentes universitarios. La modalidad del posgrado consiste en una evaluación: aprobación por módulo con 75% de asistencia a clases presenciales; 100% de trabajos prácticos aprobados; evaluación final con una calificación de siete (7) puntos. Se entregará certificado de aprobación.

La responsable Académica es la Esp. Lic. Anabel Nyle Murhell. La Coordinadora Académica, Profa. Marta Vistalli. El posgrado estará a cargo de la Dra. María Micaela Villalonga Penna.

Para más informes e inscripciones en Secretaría de Posgrado, Pasillo 0, oficina 8.