Niños y jóvenes coristas cantarán en homenaje a su directora

El viernes 22 de noviembre, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, habrá un concierto por el 30 aniversario de la Profa. María Eugenia de Chazal, al frente de la dirección del Coro de la Universidad. Las actuaciones comenzarán a partir de las 21 hs.

El concierto contará con la presencia de entre 75 y 80 chicos de todas las edades, pertenecientes a los 3 coros de la UNT: el Coro de Niños Cantores, el Coro de Niños y Jóvenes Cantores, y el Coral Juvenil.

La directora, Eugenia de Chazal, contó a Medios UNT que realizarán el repertorio sobre el que vienen trabajando durante el año. Se hace una selección de las canciones de María Elena Walsh, por un lado, y otra, de las canciones de la pelicula “Los Coristas”.
“La idea es juntarse a cantar, porque es lo mejor que saben hacer tomando en cuenta también la cantidad de chicos que pasaron durante todo este tiempo por el organismo”, destacó.
La directora hizó una especial mención para agradecerle a la Universidad, que es quien sostiene dicho espacio y hace posible que existan los coros.

La noche del concierto comenzará con el pre-coro, luego se incorporará el Coro de Niños y Jóvenes Coristas, y más tarde se unirá el Coral Juvenil. Los coros se irán sumando a medida que avanza el acto.

El concierto es para todo público, con una entrada a precio módico como colaboración.