Se presenta el proyecto de objetos lúdicos “Marca Registrada”

El día miércoles 27 de noviembre, a las 19:30, se llevará a cabo la muestra del proyecto de objetos lúdicos y pinturas "Marca Registrada". Dicha muestra se presentará en el DAPA (Departamento de Artes Plásticas de Aguilares), San Martín 273, perteneciente a la Facultad de Artes de la UNT.

El proyecto está a cargo de la profesora Susana Ruiz Corvalán de Baum y el Profesor Enzo Lampasona. Se tratá de un trabajo de la Cátedra Dibujo y Pintura III, IV y V. Son los alumnos pertenecientes a estóo talleres de pintura quienes presentarán sus trabajos.
Los objetos lúdicos se elaboraron con materiales reciclados y cada alumno los adaptó de acuerdo a su creatividad.

Esa misma tarde se hará entrega de las donaciones al hospital de Aguilares. Mientras que, el resto de los trabajos, pinturas y objetos que se elaboraron estarán a la venta en la muestra. Se podrán encontrar objetos lúdicos para niños de todas las edades, a un precio accesible.