Inscriben para la Diplomatura en Diabetes y Obesidad

En marzo de 2020 comenzará la Diplomatura en Diabetes y Obesidad – 3ra. Cohorte 2020/2021, aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad de Medicina de la UNT.
Modalidad: Presencial, viernes de 14:00 a 19:00 hs, y sábado de 08:30 a 12:30 hs.
Desarrollo: Desde marzo a diciembre de 2020, y marzo a diciembre de 2021. Las clases se llevarán a cabo en el 7º piso del Colegio Médico de Tucumán, Las Piedras 496.
Carga horaria: 440 hs.

Requisitos de inscripción: Completar la ficha de inscripción en el siguiente link
http://inscripciones.fm.unt.edu.ar/Posgrado/Admision/ y presentar en la Secretaría de la Diplomatura Fotocopia del título de grado, fotocopia DNI.
Período de Inscripción: 1 al 31 de diciembre de 2019, y del 1 al 29 de febrero de 2020
Directora: Prof. Dra. Cristina Bazán de Casella cristinabazandecasella@gmail.com
Co-Director: Prof. Dr. René Tolaba, tolabarene@gmail.com
Coordinadora: Dra. Cristina du Plessis, cristinaduplessis@gmail.com

Destinatarios: Médicos Clínicos, Pediatras y Endocrinólogos; Bioquímicos; y Licenciados en Nutrición, Educación Física, Enfermería, Psicología, Kinesiología y Podología.
Modalidad de trabajo: Presencial con enfoque teórico-práctico, y contará con actividades que se realizarán a través del campus virtual de la Diplomatura.
Evaluación: Examen final integrador.

La inscripción y las cuotas se deben pagar en la Tesorería de la Facultad de Medicina en el horario de 08:00 a 12:00.
Se otorgará el certificado de Diplomado en Diabetes y Obesidad.
Informes: cristinabazandecasella@gmail.com; tolabarene@gmail.com;  cristinaduplessis@gmail.com