La Sinfónica de la UNT reedita el Concierto “Rock & Pop de los ’80”

Debido al éxito en convocatoria, y a pedido del público, la Orquesta Sinfónica de la UNT, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, presentará, una vez más, el concierto “Rock & Pop de los ’80”.

La cita será el viernes 6 y el sábado 7 de diciembre, a las 21:30, en el Teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez).

La Orquesta, cuya dirección está a cargo del Maestro Roberto Buffo, estará acompañada por el grupo Black Queen, junto a Ashley Mattheus y Juan Martínez Romero (cantantes invitados) y el Coro de la Facultad de Medicina, dirigido por Mariana Stambole.

Se trata de un espectáculo excepcional, nunca antes producido en la provincia, con características similares al Concierto Pop de Primavera.

El repertorio incluye temas de diferentes solistas o grupos íconos de su tiempo, como Michael Jackson, Madonna, The Police, Phil Collins, Bon Jovi, Pink Floyd, Scorpions, Rick Astley, Europe y Van Halen.

El grupo Black Queen está integrado por Leandro Ávila (voz), Braian Fernández (batería), Rodrigo Ferreyra (piano), Germán Herrero (guitarra) y Anabel Yorbandi (bajo).