Grandes y chicos disfrutan el verano en la Ciudad Universitaria de San Javier

En un rincón de las sierras donde arden las estrellas, se encuentra la Ciudad Universitaria de San Javier, el lugar elegido por la comunidad universitaria para pasar unas merecidas vacaciones.

En diálogo con Rubén De La Orden, director general de Residencias Universitarias, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, señaló que la capacidad está colmada en su totalidad.

"En diciembre se sortearon seis turnos de 12 días cada uno y la gente respondió de manera satisfactoria. También funciona una colonia de vacaciones con actividades tanto para niños, como para adultos", explicó.

Juegos recreativos, clases de gimnasia, clases de Aquagym, clases de relajación, y diferentes torneos con juegos de Mesa y cartas, además de caminatas nocturnas son algunas de las opciones.

Los turnos continúan durante todo febrero, agregó De La Orden.