Lanzan un concurso para estudiantes que realizaron alguna movilidad internacional

Del 17 al 20 de marzo tendrá lugar, en la ciudad de Mar del Plata, la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA). Se trata de un encuentro en el participarán, además de la UNT, otras universidades argentinas y extranjeras, institutos de formación superior, referentes de instituciones gubernamentales, organismos, asociaciones, redes internacionales, autoridades de embajadas y consulados.

En ese marco, la FIESA convoca a los estudiantes que realizaron alguna movilidad internacional -entre los años 2016 y 2019- a participar del concurso “Diarios de Viaje”.
Entre los requisitos, se necesita ser mayor de edad y estudiante de una universidad argentina al momento de la postulación.

Los participantes deberán presentar tres producciones: una narración breve de dos experiencias durante la movilidad, la selección de una fotografía y la generación de un video corto con una duración máxima de 3 minutos (puede ser hasta hecho con celular).
La fecha límite de presentación es el 20 de febrero.

Se privilegiará en la evaluación del Jurado, la claridad, pertinencia y creatividad. El premio para el ganador es el apoyo económico para el traslado terrestre y el alojamiento en el Congreso  .

Desde la UNT se informó que se colaborará por medio de la Escuela de Cine y del Centro de Producción Audiovisual, en el armado del video de 3 minutos.

La paricipación es gratuita.
Para ver Bases y Condiciones click aquí: