Más de 850 ingresantes participaron del inicio del año académico

El Anfiteatro Olga Doz de Plaza de la Facultad de Psicología de la UNT fue testigo de otro hecho histórico de la institución. El lunes 17 del corriente comenzó el Ciclo Lectivo 2020 con un multitudinario acto, en el que se dio la bienvenida a más de 850 estudiantes que ingresan a la carrera de Psicología.

Durante la jornada de apertura estuvieron presentes las autoridades de la Facultad junto a miembros del gabinete, el equipo de gestión, personal administrativo, docentes y estudiantes.

La decana, Lic. Rosa Inés Castaldo, dirigió unas palabras de bienvenida y destacó la importancia de que “más de 850 jóvenes ingresen a la carrera eligiendo la universidad pública, en el contexto de crisis del país”. En este sentido, animó a las y los estudiantes a que se sientan protagonistas de un cambio fundamental en sus vidas con el ingreso a la universidad, donde ahora son responsables de su formación académica.