Fumigarán instalaciones de la UNT en la Lucha contra el Dengue

El Rectorado de la UNT informa a la Comunidad Educativa que el sábado 07 de Marzo de 2020 se intensificará la Campaña de Lucha contra el Dengue en la UNT.

Las tareas continuarán con la Desinfección de las Instalaciones de los predios universitarios Centro Prebisch (Parque 9 de Julio) y Centro Herrera (ex Quinta Agronómica), abarcando a todas las Facultades y dependencias que allí funcionan.

Por ese motivo, quedan suspendidas todas las actividades previstas en esos predios universitarios.

El cuidado de los espacios verdes y la fumigación -que estará a cargo del SIPROSA-, son parte de las tareas de prevención que se está desplegando para evitar la reproducción del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Sugerimos seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública:
– Eliminar criaderos de mosquitos
– Utilizar repelentes
– Vestir ropa de colores claros que cubran brazos y piernas.