La UNT abona los salarios de marzo con un incremento

El personal docente y nodocente de la Universidad Nacional de Tucumán podrán acceder a través de cajeros automáticos a los incrementos salariales de marzo.

Así lo anunciaron a través de un comunicado desde la Secretaría Económico Administrativa de la UNT. En el documento que se publicó en el sitio oficial de la Casa de Altos Estudios, se informa a la comunidad universitaria que se completaron todos los procesos y gestiones para que los incrementos salariales del mes de marzo de 2020 estén disponibles en los cajeros automáticos a partir de este miércoles.
Sin embargo, se aclara que la suma esta disponible únicamente para el personal Docente y Nodocente que perciba sus sueldos en cuentas bancarias del Banco Galicia.

Para los agentes que perciban sus remuneraciones en otros bancos, en tanto, se detalla que “se han completado todos los procesos y gestiones para que las transferencias realizadas estén disponibles a partir del lunes 13 del corriente mes de abril”.