Artes te ofrece distintas actividades para realizar desde tu casa

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes pone a disposición los tradicionales Talleres para la Comunidad”. Como este año aún no pudieron comenzar debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, profesores y egresados compartieron propuestas para realizar en casa como una forma de ir anticipando el reencuentro. 

Una de las propuestas se llama Cuerpo Adentro y está a cargo de la bailarina de Danza Contemporánea, Magdalena Zerpa, quien adaptó contenidos al contexto de cuarentena. 
Desde tu casa podés conectar con tu cuerpo y despejar tu mente. El tema que aborda es reconocer y fortalecer tu “Centro” como motor de movimiento.




A su vez, la Licenciada en Artes, Leila Bohórquez, encabeza el taller “Dibujo y Grabado Artesanal”. El tema que aborda es la fabricación de un barén artesanal con materiales que podés tener en casa. 



En el taller “Arte con Alas”, Mariana Farfán propone una actividad para realizar con los niños para que exploren la Dactilopintura. Dicha técnica es maravillosa para quienes se inician en el manejo de la pintura, porque permite el desarrollo de la coordinación viso-motora, ojos y manos, y la motricidad fina.



Más Noticias