Invitan a participar de la Mesa Panel: “¿Qué conocés de Aedes aegypti y su control?”

Desde la Facultad de Agronomía y Zootecnia de la UNT en conjunto con el SIPROSA, invitan a la comunidad a participar de una Mesa Panel denominada: ¿Qué conocés de Aedes aegypti y su control?

La actividad contará con las presencias de los Ing. Agr. Roberto Corbella y Julio Vallejo, Decano y Docente de la FAZ, respectivamente; la Lic. Giselle Rodriguez, por la Facultad de Ciencias Naturales; el Dr. Carlos Viejobueno, Subdirector del Hospital Carrillo de Yerba Buena; el Prof. Carlos Arnedo en representación de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán; la Lic. Julieta Migliavaca del SIPROSA y el Director de Agricultura de la Provincia, Ing. Agr. Gustavo Páez Márquez.

Cabe resaltar que la Casa de Estudios ubicada en el Centro Herrera viene trabajando la problemática del Dengue, días pasados se elaboró y difundió una encuesta abierta para indagar sobre que se sabe sobre el mosquito y la epidemia.

El evento será el jueves 14 de mayo, a las 12 hs, con transmisión en vivo a través de los siguientes enlaces: