Nueva emisión de “Ciudad Abierta”, por Radio Universidad, el programa de Arquitectura

“CIUDAD ABIERTA” por Radio Universidad 94,7 MHz.
Jueves 21 de mayo, 19 hs.

Temas y Protagonistas para el programa del Jueves 21:

1- La Arqa. Claudia Abdelnur, Secretaría de Planificación y Actualización Curricular nos acerca detalles del informe que presentó en el Consejo Directivo de la FAU, sobre el programa de Evaluación de Plan de Estudios 2008.

2- El Arq. Rodolfo Kaliman, Profesor Técnicas Digitales 1, nos cuenta sobre la producción de una serie de videos tutoriales de apoyo a docentes para sus Aulas Virtuales.

3- El Dr. Arq. Raúl Ajmat, nos presenta el Proyecto de Reconstrucción Virtual de la Primera fundación de San Miguel de Tucumán en la ciudad de Ibatín.

4- La Arqa. Marta Casares, directora del OFUT (Observatorio de Fenómenos Urbanos y Territoriales de la FAU) nos ofrece detalles de la convocatoria del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

5- Resolución del HCD al pedido de Promulgación de la Ley Micaela
file:///C:/Users/user/Downloads/HCD_Adhesi%C3%B3n%20a%20la%20ley%20Micaela%20(1).pdf

Equipo de Producción:
Arq. Juan Ramazzotti