Sesionó en forma virtual el Consejo Directivo de Educación Física

El martes 19 de mayo, tuvo una sesión extraordinaria histórica el Honorable Consejo Directivo de  la Facultad de Educación Física de la UNT, ya que por primera vez el encuentro fue en modo virtual a través de la plataforma Google Meet.

Entre los temas tratados estuvo la elección de Vicedecano Subrogante. Fue propuesta y aprobada por unanimidad la designación del Profesor José Ernesto Diaz, representante del Estamento Docentes Titulares.

También tuvo lugar el tratamiento de la Ley Micaela, donde de forma unánime el cuerpo aprobó la adhesión a la misma por parte de la Facultad.

A su vez, se aprobaron cuestiones académicas de apoyo a la comunidad estudiantil en este contexto de pandemia, entre ellas: Extensión de plazos para Inscripciones y Reinscripciones, tanto para el Profesorado como para la Licenciatura; Extensión de Regularidades hasta el 31/03/2021; Flexibilización por un año de las correlatividades de materias. Todo ello contó con la aprobación en bloque por parte de todos los Consejeros Directivos.

La Reunión Extraordinaria concluyó con palabras de reconocimiento de parte del Decano, Profesor Rubén Darío Taboada, quien agradeció el compromiso y el esfuerzo de Docentes, No Docentes y Estudiantes, en la implementación de 78 Aulas Virtuales Activas, para el dictado de las clases
correspondientes a todas las materias del Profesorado y la Licenciatura.

Fuente: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES FACDEF