La Facultad de Psicología tuvo su primera sesión de Consejo en modalidad virtual

La Facultad de Psicología llevó a cabo la primera sesión virtual del Honorable Consejo Directivo. La sesión extraordinaria se realizó el jueves 21 de mayo a horas 10.30.

De este modo, se busca dar regularidad al marco institucional; otorgando validez y reconocimiento a las acciones de formación que los docentes y miembros del equipo de gestión vienen realizando desde diferentes modalidades y estrategias pedagógicas conforme a la modalidad virtual, siguiendo los lineamientos emitidos por el Rectorado de la UNT.

Asimismo se expresó manifestando el pedido hacia las autoridades provinciales de adhesión a la Ley Micaela; se puso a conocimiento las resoluciones emitidas por el HCS referidas al funcionamiento de la UNT en este contexto de pandemia y las acciones realizadas desde el Cuap y Secretaría de Extensión.