Filosofía lanza posgrado virtual en “Actitudes y competencias sociolingüísticas”

La Especialización en la enseñanza del español como lengua extranjera de la Facultad de Filosofía y Letras, informó que dictarán  el curso de posgrado virtual “Actitudes y competencias sociolingüísticas” que dictará la Dra. María del Carmen Pilán.

Con una carga de 30 horas, el posgrado se dictará de manera asincrónica y a través de la plataforma Clasroom.

La primera clase comienza este lunes 22 de junio y el contenido a desarrollar es el siguiente: Sociolingüística: concepto. Relaciones de la sociolingüística con otras áreas de estudio. Variables y variantes. ¿Qué español hablar? Conceptos de Comunidad lingüística, comunidad de habla, comunidad idiomática. Competencia comunicativa- competencia sociolingüística. Variedades del español en argentina. Oralidad y escritura. El Marco Común de referencia para las lenguas. Análisis del Catálogo de voces hispánicas del Instituto Cervantes. Propuesta de contribución.

Para los interesados, el arancel del curso es de $ 2.000, y se puede pagar en el CBU de la Facultad:  00700894-20000017982786

Para obtener más información sobre cómo acceder al curso consultar en mluipaz@gmail.commapilan@filo.unt.edu.ar mapilan@gmail.com