En Derecho inscriben para la Jura de Títulos Virtual

El aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en el país desde el 20 de marzo, ha obligado a las instituciones de distinta naturaleza a adoptar nuevas medidas y protocolos de atención con su comunidad.

Por este motivo, las autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT informaron que la inscripción de quienes deseen realizar la jura virtual puede realizarse desde este 25 de junio en la siguiente dirección:

Allí podrán llenar un formulario con los datos requeridos por la Facultad para que haya Jura Virtual.

Al respecto, la Decana de la Facultad, Adela Seguí señaló que, en primer lugar, jurarán los graduados que habían quedado con sus juramentos en suspenso. Luego, en forma semanal, se irán realizando juras de los que ingresaron posteriormente, hasta completarlos. Para quienes no se encuentren en el listado, es preciso llenar el formulario anteriormente indicado.