Consolidan la articulación entre la UNT y el sistema educativo provincial

El Rector, Ing. José García recibió esta mañana la visita de la secretaria de Estado de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia, Isabel Amate Pérez con el objetivo de continuar fortaleciendo la articulación entre la UNT y el sistema educativo provincial. Del encuentro participaron, además, el Vicerrector, Ing. Sergio Pagani y la secretaria académica, Dra. Carolina Abdala

“La articulación con la UNT es fundamental y, en este sentido venimos implementando dos proyectos, que son Nexos y Logros, que aún no pudimos iniciar este año debido a la pandemia”, explicó Amate Pérez.

En tal sentido, la funcionaria agregó que una de las prioridades tiene que ver con la terminalidad del 6° año en las Escuelas Técnicas y el ingreso a la Universidad.

“Para nosotros es crucial la relación con la UNT -esto siempre está en la agenda del ministro Juan Pablo Lichtmajer-, y este es el momento oportuno para consolidar este camino”, finalizó.