La Facultad de Medicina entregará sus títulos a 99 Graduados

El Decanato de la Facultad de Medicina de la UNT emitió un comunicado de prensa, ante el inicio de nuevo Cuatrimestre 2020. En esa declaración se anuncian las actividades que se concretarán, a corto plazo, y otras que proyectan como ser:
* Informa que el Rectorado de nuestra Universidad prorrogó la emergencia sanitaria dispuesta en el contexto del aislamiento social y obligatorio dispuesto oportunamente.
* El Gabinete Decanato funcionará durante el próximo período de Receso Invernal 2020, donde los Docentes y Nodocentes afectados trabajarán en la forma que consideren adecuada.
* Inscripciones al Cursado II Cuatrimestre: se informará a partir del lunes 6 de julio.
* El miércoles 8 de julio, se realizará un Acto Virtual de conmemoración del 9 de Julio, Día de la Independencia, oportunidad en que se entregarán 99 títulos a Graduados.

Adjuntamos copia del comunicado oficial emitido: