En el último día hábil del primer cuatrimestre en modalidad virtual, por el contexto de pandemia que se está viviendo, a través de la página institucional de la Facultad de Psicología de la UNT, la Decana, Lic. Rosa Inés Castaldo dejó un mensaje de agradecimiento a la comunidad universitaria.
Al inicio de su saludo expresó: ”Estamos llegando a la mitad del primer trayecto de 2020. Año que seguramente recordaremos por el fuerte impacto que produjo en nuestras vidas. Nos vimos obligados a replantearnos nuestra cotidianeidad, a aprender nuevos modos de trabajar, a vincularnos desde la distancia”. Y agregó: ”Este mensaje se relaciona con esta difícil etapa que atravesamos, porque es para reconocer y agradecer el esfuerzo de todos para llevar adelante las distintas actividades que mantienen viva esta institución”.
Además, indicó: ”No bajamos los brazos ante la adversidad, logramos sostener nuestras aulas activas; el posgrado mantuvo funcionando sus carreras habituales y puso en marcha nuevas ofertas; se dictaron cursos y conferencias de extensión con importante convocatoria, y brindamos servicios a la comunidad con atención telefónica. Las áreas de administración, de informática y de mantenimiento redoblaron su compromiso para posibilitar el sostenimiento y el compromiso de nuestra casa de estudios”.
Por otra parte, remarcó: ”Mucho de lo que aprendimos en este trayecto se incorporará definitivamente a nuestras costumbres, enriquecerá nuestro accionar diario y nos abrirá perspectivas futuras que aún no podemos avizorar”.
”En nombre de nuestros estudiantes, que no vieron interrumpida su formación y la comunidad toda, les hago llegar felicitaciones por los logros alcanzados, y mi especial reconocimiento a todos los que contribuyeron para la continuidad de las actividades de nuestra Facultad en este marco de crisis”, completó.
Para finalizar, auguró un feliz receso invernal a la comunidad universitaria de la Facultad de Psicología, ubicada en el Centro Prebisch.