Un investigador de la UNT recibió una distinción Iberoamericana

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, a través de su Secretaría de Posgrado, felicita al egresado de esa Unidad Académica, Doctor en Letras, Oscar Martín Aguierrez, por su tesis “Extirpación de escrituras e idolatrías en los Andes centrales: Francisco de Ávila”, quien recibió el Premio Revista Iberoamericana 2020 a la mejor Tesis Doctoral sobre Literatura y Cultura Latinoamericana escrita en español o portugués.

El trabajo de investigación fue seleccionado entre numerosas propuestas de tesis defendidas exitosament,e entre 2018 y 2019, provenientes de distintas universidades de América Latina, Estados Unidos y otras partes del mundo.

La tesis fue defendida el 16 de diciembre de 2019, en la Facultad de Filosofía, bajo la dirección de la Dra. María Jesús Benites (UNT-CONICET).