“Las obras en Bioquímica potenciarán la docencia, extensión e investigación”

El anuncio por parte del Gobierno Nacional, de incluir a la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) en el Programa de Inversión en Infraestructura Universitaria, generó beneplácito en el Rectorado de nuestra Casa de Estudios, como así también en el ámbito de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, por los aportes que significará tanto en aulas, como en laboratorios y áreas de servicio.

El Rector de la UNT, Ing. José Ramón García, dialogó con Medios UNT sobre la trascendencia y el impacto del anuncio, oportunidad en la que también agradeció al Gobierno Nacional, en particular a los ministerios de Educación y de Obras Públicas y a la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

La obra demandará una inversión estimada de $ 223 millones, para terminar unos 4.000 m2 de la obra original de 6.000 m2 proyectados, con un plazo de ejecución de 12 meses.

Adjuntamos el video con los conceptos del Ing. García: