Ciencias Naturales habilita la gestión de tesinas online

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo habilitó la dirección de correo electrónico: gestiontesinas@csnat.unt.edu.ar para ofrecer soluciones a los alumnos en estos tiempos de incertidumbre.

Aquellos y aquellas estudiantes que se  encuentren en condiciones reglamentarias de culminar su formación de grado, podrán enviar un email a dicha casilla para realizar los siguientes trámites:
° Nota solicitando designación de profesor asesor/tutor.
° Nota de elevación de las materias de especialidad/electivas a cursar.
° Nota de designación de Director y codirector; elevación de tema y plan de tesina/seminario/trabajo final.

Pasos a seguir

Para poder evaluar estas solicitudes, desde la Secretaría Académica remarcaron la importancia de conformar, adecuadamente, el ‘asunto’ del email enviado., donde se deberá incluir, en primer término, el apellido y nombre del alumno, seguido de la carrera y el tipo de trámite que desea realizar.