A través de la Coordinación de Asuntos Estudiantiles, la Facultad de Artes (FAUNT) presenta el “Programa de acompañamiento para la finalización de estudios de estudiantes avanzados” de todas las carreras de esa unidad académica.
El objetivo de la iniciativa es apoyar e incentivar a los alumnos en la culminación de su trayecto académico -en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19-, a través de la gestión de trámites, en forma digital, de la solicitud de Mesas Especiales e inicio de designación de Directores y tema de Tesis.
Solicitud de Mesa Especial
* Podrán solicitar mesa de examen especial los/as alumnos/as que adeuden tres (3) materias o menos, de cualquiera de las carreras de la FAUNT, mediante nota dirigida a las autoridades de la Facultad, la que deberá ser fijada, siempre, por lo menos diez (10) días después de la última fecha de examen.
* Se podrán tomar exámenes de las cátedras que expresen la posibilidad de constituir el tribunal de forma virtual, considerando las condiciones de emergencia sanitaria y hasta que cambie la situación actual.
Solicitud de inicio de trámite o designación de Director y tema de Tesis
* Podrán solicitar el inicio del trámite, mediante nota dirigida a la Decana de la FAUNT, Dra Estela Noli. La nota de pedido deberá ser enviada a la Coordinación de Asuntos Estudiantiles al correo: coordinacion.artesunt@gmail.com.
* Una vez aprobado el trámite correspondiente, el examen será evaluado bajo las “pautas de evaluación no presenciales para mesas de exámenes”, aprobado por el HCD de la FAUNT mediante Res. 072/2020.
* Podrán solicitar mesa de examen especial los/as alumnos/as que adeuden tres (3) materias o menos, de cualquiera de las carreras de la FAUNT, mediante nota dirigida a las autoridades de la Facultad, la que deberá ser fijada, siempre, por lo menos diez (10) días después de la última fecha de examen.
* Se podrán tomar exámenes de las cátedras que expresen la posibilidad de constituir el tribunal de forma virtual, considerando las condiciones de emergencia sanitaria y hasta que cambie la situación actual.
Solicitud de inicio de trámite o designación de Director y tema de Tesis
* Podrán solicitar el inicio del trámite, mediante nota dirigida a la Decana de la FAUNT, Dra Estela Noli. La nota de pedido deberá ser enviada a la Coordinación de Asuntos Estudiantiles al correo: coordinacion.artesunt@gmail.com.
* Una vez aprobado el trámite correspondiente, el examen será evaluado bajo las “pautas de evaluación no presenciales para mesas de exámenes”, aprobado por el HCD de la FAUNT mediante Res. 072/2020.