Las Unidades Académicas de la UNT enviaron saludos por el Día del Estudiante

Desde las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) se enviaron salutaciones y buenos augurios para sus Alumnos/as, con motivo de festejarse hoy el Día del Estudiante y el Día de la Primavera. Las palabras llegaron a través de flyers institucionales y/o videos que difundieron por sus páginas Web y/o Redes Sociales. Presentamos el material informativo producido con ese motivo:

Fac. de Educación Física: Las Autoridades saludan en este día a toda su comunidad y en especial, a todo el estamento Estudiantil.

Fac. de Ciencias Naturales: “La Secretaría de Extensión y Comunicación tiene un regalito para los y las Estudiantes (en referencia al acceso al uso de las herramientas digitales (correo, archivo, calendario, almacenamiento, etc) que suministra la plataforma Google”, señala el mensaje oficial.

Fac. de Filosofía y Letra: Por el esfuerzo que llevan adelante para reconstruirse adoptando nuevas instancias de aprendizaje, las autoridades y el equipo de gestión saludan con orgullo y afecto a les estudiantes en su día. ¡Feliz Día del Estudiante!

Fac. de Derecho y Cs. Sociales: “¡Feliz Día del y la Estudiante! En especial para quienes forman parte de nuestra Facultad y para todos los que integran la Universidad Nacional de Tucumán”.

Fac. de Cs. Exactas y Tecnología: “Con motivo de celebrarse el #DíaDelEstudiante, el Decano de la FACET, Dr. Ing. Miguel A. Cabrera, compartió un cálido saludo y el reconocimiento a todos los estudiantes de esta querida Facultad”, se presenta en la fan page: https://www.facebook.com/facet.unt/videos/4037737356243606/
También presentan un video nstitucional) https://www.facebook.com/1656785854541122/videos/2488189694811587/

Fac. de Cs. Económicas: “Hoy saludamos a nuestros estudiantes que están haciendo su mejor esfuerzo para continuar con sus propósitos. ¡Gracias!. Porque juntos estamos transitando este nuevo camino que hoy se nos plantea. ¡Feliz Día del Estudiante!

Fac. de Agronomía y Zootecnia: ¡Feliz Día del Estudiante y de la Primavera! Transmiten las autoridades.
“Nuestro reconocimiento a cada uno de nuestros estudiantes por seguir apostando a su educación con responsabilidad, a pesar de las circunstancias y seguir insistiendo con cada momento en que algo nuevo se debe aprender”.

Pero el 21 de septiembre también se celebra: