En un video cuentan la historia de la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia en inglés

En el marco del sesquicentenario (150°) de la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia (EAS) de la Universidad Nacional de Tucumán, las profesoras Betty Pino y Mónica Posadas realizaron un video homenaje, donde cuentan la historia de la Escuela de una manera muy particular: en inglés y subtitulada en castellano.

Se trata de un Proyecto de Extensión que realizaron las docentes de inglés donde -brevemente- recorren la historia de la EAS, que fue fundada el 28 de septiembre de 1870 por una ley promulgada por el entonces presidente de la Nación, Domingo Faustino Sarmiento, y su posterior inserción en la Universidad Nacional de Tucumán.

El relato audiovisual fue editado por ellas, con la ayuda de sus familias, y luego compartido en las cuentas de Youtube e Instagram de la EAS.