La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informó que se implementaron circuitos de trabajo administrativos que se adaptaron a la virtualidad.
El desarrollo de estos sistemas de gestión se realizan respetando las disposiciones que emanaron de las autoridades de la UNT, y teniendo en cuenta que algunos de esos trámites impactan de manera directa en la comunidad de estudiantes, en sus distintos niveles.
Para darle continuidad a los trámites y para que quede establecido con claridad cada uno de los recorridos virtuales, el Consejo Directivo de la Facultad aprobó los primeros cinco circuitos, disposiciones que fueron dispuestas por la Decana, Adela Seguí.
Estos trámites son: Solicitud de Diploma de Grado, Solicitud de Constancia de Alumno y Generación de PIN, Rectificación de Notas, Licencias y Renuncias y Aprobación de programas de Estudios.
El desarrollo de estos sistemas de gestión se realizan respetando las disposiciones que emanaron de las autoridades de la UNT, y teniendo en cuenta que algunos de esos trámites impactan de manera directa en la comunidad de estudiantes, en sus distintos niveles.
Para darle continuidad a los trámites y para que quede establecido con claridad cada uno de los recorridos virtuales, el Consejo Directivo de la Facultad aprobó los primeros cinco circuitos, disposiciones que fueron dispuestas por la Decana, Adela Seguí.
Estos trámites son: Solicitud de Diploma de Grado, Solicitud de Constancia de Alumno y Generación de PIN, Rectificación de Notas, Licencias y Renuncias y Aprobación de programas de Estudios.
Para acceder a toda la información, se debe ingresar a la página Web de la Facultad de Derecho www.derecho.unt.edu.ar y acceder a “Trámites de Virtualidad”.